Una de las actividades más complejas de realizar es eliminar archivos maliciosos rebeldes que se encuentren alojados en nuestros sistemas, sobre todo, en el ámbito corporativo donde es necesaria la privacidad y la seguridad en todos sus sistemas informáticos y redes. FileASSASING se encuentra entre las aplicaciones más eficientes para destruir este tipo de archivos maliciosos.
FileASSASING se integra a la perfección al sistema operativo, por lo cual, el uso de esta herramienta es tan simple como utilizar el menú secundario de Windows. Esta aplicación incorpora una gran cantidad de funciones, para destruir cualquier infección maliciosa en nuestro ordenador.
FileASSASING cuenta con un funcionamiento simple, desbloquea la protección del archivo para luego permitir el proceso de borrado de manera sencilla, sin tener que recurrir a tareas en líneas de comandos.
FileASSASING es muy fácil de utilizar, ya que posee una interfaz de usuario simple y completa, que mejora considerablemente la tarea de mantenimiento de software.