Entre las tareas más tediosas en los sistemas Windows, tenemos la de dar formato a los discos duros, sobre todo, si el sistema crea restricciones para esta tarea. Fat32Formatter es una de las aplicaciones orientadas a facilitar la tarea de formateo de particiones y de discos duros.
Esta aplicación cuenta con una gran versatilidad de trabajo, ya que es completamente funcional en cualquier versión de Windows, a partir de Windows 2000.
Fat32Formatter permite trabajar con discos duros de gran tamaño de más de 32 GB, lo que ofrece a los usuarios de este tipo de discos, trabajar con el formato antiguo de archivos para Windows, sin mermar el rendimiento del equipo o crear limitaciones serias para obtener una partición FAT32.
Entre las ventajas de esta herramienta, tenemos su facilidad para realizar tareas extras, como eliminar, depurar, crear y modificar cualquier partición de disco duro existente.
Fat32Formatter cuenta con un apartado de usuario bastante completo, dinámico e intuitivo, que facilita la tarea de formatear particiones FAT32.
Fat32Formatter cuenta con una licencia de funcionamiento freeware.