FaceOnBody es una utilidad ideal para que gastes bromas a tus amigos, te permite crear fácilmente montajes con los rostros y cuerpos de tus amigos y pegarlos a otras fotos, como si el cuerpo de Arnold Schwarzenegger tuviera el rostro de tu hermana pequeña, por ejemplo.
Pero FaceOnBody se encarga de que los recortes y las ediciones queden bien, y que no se noten más que por lo extraño que se trata de un montaje.
El proceso es muy sencillo y el programa lo divide en pasos diferentes para que sea aún más sencillo. Primero elegimos la foto que deseemos tener de fondo y después elegimos que cara deseamos pegar, la recortamos y ajustamos el tamaño a través de los sencillos menús que ofrece FaceOnBody.
El resultado queda perfecto y es muy simpático, es un programa ideal para divertirte jugando con tus amigos gastando bromas de todo tipo.
Por otra parte, y previendo que quizás no estés satisfecho con el resultado, FaceOnBody te permite volver atrás tus pasos en cualquier momento. El programa te permite además jugar con otras características de las imágenes como pueden ser el color, brillo y contraste.
Si quieres jugar y hacer montajes de fotografías, FaceOnBody es una herramienta muy recomendable.