ExpenseTracker es un programa versátil, que se encuentra diseñado para realizar diferentes tipos de gestiones financieras caseras, ya que es un sistema de gestión de cuentas personales, hechas con la finalidad de obtener un resultado estupendo en poco tiempo.
Una de las características de ExpeseTracker es que puede ser ejecutado en múltiples plataformas informáticas. De esta manera, podemos disponer de sus beneficios en cualquier ordenador que tengamos en casa o en la oficina.
El apartado gráfico de ExpenseTracker es de gran calidad, ya que permite interactuar de la mejor manera posible y de manera fluida, de este modo, tendremos la posibilidad de gestionar nuestras cuentas con una comodidad absoluta, incluso podemos generar gráficos de tendencias de gastos, lo que nos permitirá ahorrar.
ExpenseTracker es una herramienta de gran capacidad que puede trabajar con una buena base de datos. Consume muy pocos recursos del ordenador y cuenta con una licencia freeware. Cuenta con un sistema de seguridad avanzado, para evitar que usuarios no autorizadas puedan tener acceso a nuestros datos personales.