Administrar sistemas informáticos es una tarea laboriosa ya que no solamente debemos estar pendiente de la protección general del sistema, también debemos limitar algunos servicios y programas, de esta manera evitaremos la distracción del personal o de otros usuarios. Para logar este objetivo podemos utilizar un programa bastante atractivo que lleva por nombre ExeLock y que nos ofrece la posibilidad de tomar el control absoluto de los programas que pueden ser accedidos dentro del ordenador o dentro de una red LAN.
ExeLock es un programa bastante versátil que destaca por ser pequeño y ligero y cuenta con una serie de funciones especializadas que permiten adicionar claves de acceso a los programas instalados en e ordenador o que funcionan bajo red, de esta manera podremos limitar a nuestro gusto el acceso a programas, juegos y servicios que se ofrecen, de modo que el control de los usuarios sea mucho más fácil para e administrador.
Por supuesto cuenta con un sistema inteligente que permitirá bloquear al usuario que abuse de los intentos de ingreso a los programas y por si fuera poco permite trabajar de manera segura, evitando una fuga de datos durante el bloqueo.
ExeLock es fácil de utilizar y cuenta con una ayuda completa que nos permitirá dominar el programa en poco tiempo.
ExeLock es una aplicación gratuita del tipo freeware.