Evidence Eliminator es una completa alternativa de mantenimiento para nuestras sesiones de Internet. Esta aplicación, tiene como principal objetivo mantener el sistema en buen funcionamiento y con una buena velocidad, durante nuestras sesiones de Internet, ya que limpia y vacía el caché de navegación.
Evidence Eliminator cuenta con un sistema de trabajo seguro y automático que una vez ejecutado, ofrece a los usuarios un sistema de análisis detallado, que es capaz de identificar los archivos necesarios para el buen funcionamiento. De esta manera, selecciona los archivos basura y los elimina directamente del caché, acelerando la conexión y la velocidad del sistema.
La eliminación de archivos es veloz y sin contratiempos, y por si fuera poco, no deja rastro alguno que comprometa nuestra privacidad, siendo un sistema de limpieza bastante seguro.
Evidence Eliminator es una herramienta simple de utilizar, ya que viene integrada con una interfaz de usuario amigable e intuitiva, y posee una versión de evaluación de 30 días libre de descarga.