Cuando realizamos mantenimiento de sistemas y deseamos eliminar cualquier tipo de rastro de uso del equipo, de manera, que otros usuarios o que un atacante informático sepa que estamos realizando en el ordenador, es vital contar con un programa que nos permita ir eliminando los rastros de uso del equipo de modo seguro y funcional. Para ello, podemos utilizar una serie de aplicaciones, como Evidence Destructor.
Evidence Destructor es un programa simple y bastante estable, que permite ir destruyendo archivos temporales y registros de visitas web, de manera, que no se deje rastro alguno de nuestra sesión de Internet, de esta forma, mantendremos la privacidad de uso de neutro PC. También, podemos personalizar la ejecución para obtener los resultados que deseamos en pocos minutos.
Evidence Destructor no sólo se centra en la eliminación de rastros de navegación web, ya que también ofrece la opción de ir borrando registros de ejecución de programas y de documentos abiertos por el usuario, de manera, que no deje huella de trabajo alguna sobre el equipo informático. Por supuesto, mejora el rendimiento del PC y mantiene la privacidad del equipo a niveles superiores.
Este programa cuenta con una versión de prueba de descarga gratuita que podemos utilizar en nuestro PC durante 30 días.