Muchas veces, cuando un virus ha hecho destrozos en nuestro sistema operativo y los programas de defensa no funcionan o los hemos descargado tarde, la única solución es utilizar un disco de rescate como eScan Rescue Disk.
Con eScan Rescue Disk puedes buscar los archivos de gusanos, troyanos y otros tipos de malware sin necesidad de abrir el sistema operativo. De esta forma podrás encontrar el archivo dañino sin darle oportunidad de defenderse contra las acciones de tus antivirus.
Una función muy útil de eScan Rescue Disk es que te permite actualizar la base de datos antes de realizar un análisis, así te aseguras que los más recientes virus son detectados por el programa y puedes resaltarlos y actuar sobre ellos con mayor rapidez.
Para utilizar el programa eScan Rescued Disk necesitas grabar la imagen ISO en un DVD y ya podrás disfrutas sus ventajas contra el malware y otros archivos dañinos.
Sus mejores características son la facilidad de uso, el análisis personalizable y la actualización de base de datos. El programa está basado en el disco de rescate del antiguo Windows Vista y requiere que re-iniciemos la computadora para poder correr.