Mantener el ordenador completamente limpio de archivos basura y de una serie de elementos inútiles, que nos dejarán el ordenador lento y torpe, no es tarea fácil. Aún así, podemos realizar una depuración completa de algunos elementos del sistema. Existe una gran cantidad de programas que facilitan la ejecución de esta tarea, y uno de ellos es Empty Temp Folders.
Empty Temp Folders es una aplicación especialmente orientada para realizar un estudio completo de todas las carpetas del sistema, para eliminar los archivos inservibles considerados basura y que ocupan espacio, por supuesto, estamos hablando de archivos de residuo, archivos temporales y cookies, entre otros elementos sin sentido del sistema.
Empty Temp Folders incorpora un sistema de trabajo fluido, que permitirá depurar Windows en pocos minutos. Por demás está decir, que cuenta con una serie de elementos de interacción avanzados, que facilitan el uso del programa y permite trabajar en una interfaz completa y simple, que presenta un apartado gráfico de gran calidad.
Este programa se distribuye bajo licencia freeware.