Una de las maneras más prácticas de distribuir conocimientos de todo tipo a través de Internet, es creando libros electrónicos o e-books. Este tipo de documento se presenta como el futuro de los libros y los podemos encontrar en diferentes formatos que pueden ser leídos por diversos dispositivos independientes o USB, e incluso, pueden ser leídos de forma directa desde nuestro ordenador. Una de las herramientas diseñadas para crear libros electrónicos de forma simple y eficiente es Ebook Maker.
Ebook Maker es capaz de capturar de forma eficiente cualquier tipo de documento que tengamos alojado en nuestro ordenador, así como, páginas web completas, de esta manera, podemos crear libros electrónicos autoejecutables a partir de este tipo de documentos.
Entre las principales características de Ebook Maker se encuentra indiscutiblemente su facilidad de uso, y su capacidad de interactuar de forma simple con el usuario, ya que cuenta con una interfaz visual sumamente sencilla de utilizar y muy intuitiva.
Ebook Maker ofrece la posibilidad de realizar los libros electrónicos de forma eficiente y con una calidad impresionante, y trabaja sin consumir grandes cantidades de recursos del equipo.