Easy Post-It es un software muy útil para recordar tareas por hacer, llamadas por realizar o cualquier otra actividad que tengamos pendiente. Esta aplicación, es una especie de block de notas capaz de realizar pequeños textos que podemos ir adicionando al fondo de escritorio de Windows, como los clásicos Post-It de oficina.
Entre las principales características de Easy Post-It, tenemos su impresionante interfaz de usuario. Dicha interfaz es muy intuitiva y completamente dinámica, y ofrece al usuario el control total sobre las acciones que se llevan a cabo sobre el texto.
Easy Post-It personaliza por completo cada uno de los recordatorios o notas que vamos a incluir en el Post-It virtual, de manera que podemos disponer de diferentes efectos especiales, colores e incluso audio para acompañar nuestros recordatorios. También, podemos cambiar el color, el diseño y la textura de la hoja de papel virtual que vamos a utilizar.
Otro de los atractivos interesantes de Easy Post-It es que cuenta con la opción de programar cada una de las tareas que tenemos pendientes, de manera que se resalte el Post-It cuando es momento de realizar cada una de ellas.