Easy Facebook Photo Uploader es un programa pensado para los usuarios que disfrutan subiendo todas sus fotografías a la red social Facebook pero encuentran en su modalidad una gran pérdida de tiempo, ahora con este sencillo programa podrán subir las fotos directamente desde el escritorio o el explorador de Windows de su PC.
El proceso es muy sencillo, solamente tenemos que seleccionar las fotografías que deseamos subir y presionar en el botón del Easy Facebook Photo Uploader para que vayan directamente a cuenta.
El programa es una forma muy atractiva para actualizar tu cuenta de la red social Facebook ya que incluye herramientas automáticas de escalado y conversión para las fotos que estén en formatos no compatibles.
También puedes agregar múltiples cuentas de Facebook para subir fotos a diferentes lugares, en una apuesta muy interesante que combina practicidad y eficiencia.
Solamente tienes que instalar el programa y darle los permisos requeridos a Easy Facebook Photo Uploader para que acceda a tu cuenta y suba las fotografías más nuevas sin necesidad de esperar el tiempo que demora la carga desde la herramienta oficial.
Es la mejor forma de actualizar tu cuenta de forma rápida y sin demoras.