Entre las herramientas de seguridad más eficientes con las cuales podemos contar para proteger nuestros documentos, carpetas y archivos, tenemos a Easy Encrypt. Esta aplicación, nos permite crear archivos cifrados y encriptados con una fuerza de 256 bits.
Easy Encrypt no sólo cifra los datos, también los protege con un sistema de contraseña y bloqueo de gran calidad, que impide que los archivos puedan ser interceptados y abiertos. Además, ofrece un sistema de envío directo por correo electrónico que facilita la transferencia de los datos de forma segura.
Como su nombre lo indica Easy Encrypt, es un sistema de protección de archivos bastante fácil de utilizar, es por esta razón, que no se requieren grandes conocimiento de informática para poder utilizar esta herramienta. Su dinámico sistema de interacción con el usuario, permite realizar las tareas de protección de forma simple y sin complicaciones.
Easy Encrypt puede encriptar y desencriptar archivos con una velocidad muy superior a lo normal, y ofrece un área de trabajo bastante ligera y estable.