Easy DVD Player es uno de los mejores reproductores para DVD disponibles actualmente, y su principal atractivo para los usuarios es su sencillez, con un menú intuitivo y práctico con el que solamente habrá que presionar un botón para empezar a ver nuestras películas y series favoritas en formato DVD.
Easy DVD Player está programado para correr también archivos AVI, MP3, MPG y VCD, entre otros. Su interfaz cuenta con opciones variadas y tiene dos versiones, normal y avanzada, según nuestro grado de conocimiento y familiaridad con opciones de reproducción y configuración de códecs.
Los comandos de control clásicos están presentes, y también algunos botones y opciones específicas para mejorar el rendimiento de nuestras reproducciones DVD y multmedia.
Con Easy DVD Player podrás realizar cambios a los controles de navegación, modificar valores de imagen, brillo, contraste y velocidad, las opciones básicas y algunas avanzadas para conseguir el mejor rendimiento de tus películas y canciones sin complicaciones en PC.
El programa en versión de prueba es bastante completo, pero de todas formas tiene algunas funciones desactivadas para que adquieras la versión paga. Si buscas un reproductor para video y archivos multimedia, fácil de usar y con buenas opciones, entonces descarga Easy DVD Player y dale una oportunidad.