DVD Decrypter permite extraer, de forma rápida y sin errores, los datos de cualquier disco DVD para tenerlos en el disco duro y utilizarlos como respaldo ante cualquier eventualidad.
Es un ‘ripeador’ poderoso, con múltiples funciones que incluyen detección de CSS, borrado de restricción regional y procesamiento de DVD con multicámaras. Siempre que necesites pasar la información de tus DVD al disco duro puedes confiar en las posibilidades de DVD Decrypter, un programa diseñado de forma exclusiva para cumplir este objetivo, y muy veloz entre las múltiples ofertas que existen de descargas similares.
El proceso de ripeo es muy fácil, simplemente eliges el DVD de origen (fuente), el destino (una carpeta en tu disco duro) y le das al botón correspondiente para que DVD Decrypter empiece el copiado de tu disco DVD.
El volcado de la información puede durar entre 10 y 30 minutos, pero al cabo de ese tiempo tendrás una copia de seguridad perfecta, lista para volver a copiarla a otro DVD cuando lo necesites. Los ficheros .vob puedes grabarlos en MPG1 para los VCD o comprimirlos a DivX para correrlos con casi cualquier dispositivo y programa compatible.