Para todos aquellos usuarios que se desenvuelven dentro del área de la edición y creación de música de manera amateur o profesional, llega DrumSynth. Esta poderosa herramienta de trabajo es una especie de sintetizador y mezclador virtual que cuenta con una gran cantidad de funciones y elementos de edición que nos permitirán realizar creaciones musicales, como todo un DJ y sin tener que contar con grandes conocimientos de computación.
DrumSynth cuenta con un enorme soporte para emular sonidos de percusión a la perfección, gracias a una extensa base de datos de samplers de instrumentos de percusión. Sean estos instrumentos acústicos o electrónicos, el resultado será envidiable y de gran calidad.
DrumSynth incorpora un apartado visual bastante bueno, que ofrece un sistema dinámico de interacción, para explotar todo nuestro talento musical.
Con esta aplicación, podemos grabar nuestras creaciones, así como, exportarlas para realizar ediciones en otras herramientas multimedia que tengamos alojadas en nuestros equipos informáticos.
Este programa emula perfectamente a cualquier sintetizador físico y cuenta con una licencia de funcionamiento GPL.