Entre las principales herramientas de personalización de ordenadores para ser utilizadas en sistemas Windows, está Driver Robot, una de las aplicaciones que no deben faltar en nuestro repertorio de programas de mantenimiento.
Driver Robot funciona de forma simple, al ser ejecutado inicia un análisis completo de todo el sistema y del hardware instalado. Así, puede buscar directamente en Internet los controladores disponibles para cada dispositivo de hardware, y ofrecer información sobre nuevas versiones de los controladores, para que sea el mismo usuario el que decida si desea actualizarlos o no.
Driver Robot es una aplicación bastante completa que permite incluso la programación de su funcionamiento, para que de forma automática, busque actualizaciones periódicamente. De esta manera, el usuario podrá olvidarse del manejo manual del programa.
Driver Robot ofrece un soporte completo para los principales dispositivos de hardware que existen en la actualidad. Cuenta con una atractiva interfaz de usuario, que le otorga una versatilidad completa y una popularidad sin precedentes para este tipo de programas.
Esta aplicación cuenta con una versión de prueba de 30 días.