Conocido como Antivirus Doctor Web, y también con el nombre de Dr. Web Anti-virus, este programa es una novedosa opción para combatir contra los virus y códigos maliciosos que se multiplican diariamente en Internet.
Las principales ventajas de Dr. Web Anti-virus son sus actualizaciones, que en línea se pueden contar a razón de una o dos por horas. Por esta razón se considera como uno de los antivirus de última generación, pensando siempre en el mejor rendimiento y en la detección correcta, sin falsos positivos de amenazas para el sistema operativo.
Dr. Web analiza la memoria, tiene sistema de protección residente, detecta troyanos y cuenta con las opciones clásicas de cualquier antivirus: cuarentena, bloqueo y borrado.
Su interfaz es sencilla y de fácil uso, y al ser un antivirus de pocos recursos es muy útil para todo tipo de ordenadores. La base de datos registra más de 26000 virus y hay actualizaciones regulares, permitiendo remarcar la velocidad y potencia del motor de búsqueda de Dr. Web Anti-Virus.
A la hora de elegir la mejor protección para tu PC, Antivirus Doctor Web se presenta como una de las opciones actuales más importantes y poderosas del mercado.