Entre las principales aplicaciones orientadas a la personalización de nuestros ordenadores, se encuentra Desktop Icon Toy. Con esta aplicación, podemos cambiar el apartado visual de nuestro escritorio Windows, modificando el arreglo de los iconos, para lograr un aspecto bastante curioso y llamativo para nuestro PC.
Deskyop Icon Toy puede realizar cualquier tipo de figura geométrica o amorfa con los iconos que tengamos en el escritorio, y por si fuera poco, cuenta con la posibilidad de programar la formación de arreglos con nuestros iconos, para que estos se hagan de forma cíclica o periódica.
Esta aplicación, puede modificar el aspecto visual de cada uno de los iconos por separado. De esta manera, tendremos la posibilidad de variar el tipo de letra y su tamaño, así como, adicionar diferentes tipos de efectos especiales para los iconos, dando vida a nuestro escritorio.
Desktop Icon Toy incorpora un dinámico sistema de interacción con el usuario, que facilita las tareas de personalización del escritorio.
Desktop Icon Toy cuenta con una versión de evaluación de 30 días de uso.