DefaultBrowser es una especie de gestor maestro, que nos permitirá personalizar y configurar los navegadores web que utilizamos con regularidad, convirtiéndolos en aplicaciones hechas a la medida, que se adapten a nuestros requerimientos, y que incluso, ofrezcan una interfaz de trabajo personalizada y característica para dar un toque especial a nuestro ordenador. Este sistema de trabajo y navegación web completamente privado, permite aprovechar al máximo la potencia de nuestro navegador, sin afectar el uso por parte de otros usuarios que compartan el mismo equipo con nosotros.
DefaultBrowser trabaja con los principales navegadores web que se encuentran en uso en la actualidad. Es bastante sencillo de utilizar y cuenta con un apartado gráfico bastante intuitivo, que mejora la experiencia de uso y permite a usuarios novatos, la opción de personalizar a gusto su browser.
DefaultBrowser posee una función de trabajo que asemeja a la sesión de cualquier tipo de servicio web, debemos ingresar un login y un password, y una vez que ingresamos a la sesión, tendremos la posibilidad de personalizar a gusto el navegador web, solo para esta sesión de usuario.
Este programa cuenta con una licencia de uso freeware.