DameWare Mini Remote Control es un completo paquete de herramientas diseñadas para establecer conexiones estables y seguras, con un ordenador que se encuentre conectado al nuestro a través de una red y que ofrezca acceso directo. Esta aplicación, permite trabajar a distancia realizando cualquier tipo de tarea de mantenimiento o de trabajo remoto.
DameWare Mini Remote Control cuenta con todas las características de administración y control de equipos remotos de DameWare Remote Control, pero en un paquete mucho más ligero y eficiente, para trabajar en equipos mucho más modestos. Además, tendremos la opción de trabajar desde cualquier equipo que deseemos.
DameWare Mini Remote Control es una herramienta bastante simple de utilizar, gracias a que basa su funcionamiento en una interfaz de usuario intuitiva, que cuenta con un apartado completamente visual y amigable, que facilita la tarea de interacción y mejora el proceso de conexión privada entre dos equipos.
DameWare Mini Remote Control posee un sistema de conexión bastante seguro que cifra toda la data que pueda transferirse desde un ordenador a otro, minimizando el riesgo de que la información sea interceptada y utilizada para fines maliciosos.