Cross Fire es la combinación ideal entre acción en primera persona, totalmente gratuita, y juego en línea. Se trata de un título desarrollado por SmileGate y publicado por G4BOX donde nuestra misión es convertirnos en agentes de uno de los dos bandos en guerra, Black List o Global Risk.
Después, competimos en diferentes modos de juego en línea que van desde el clásico Deatmatch por Equipos hasta un modo de acción con elementos de espionaje e infiltración o el Modo Mutación.
El sistema de puntajes y posiciones de Cross Fire se actualiza constantemente y por ese motivo es un juego multijugador masivo muy adictivo, con decenas de usuarios que desean estar en los primeros puestos de la tabla.
Una de las principales ventajas de Cross Fire es que es totalmente gratuito, solamente hay que descargar el cliente y empezar a luchar, pudiendo inclusive armar listas de usuarios amigos y formar clanes para enfrentar las misiones diarias y tener mejoras en el sistema de personalización de personajes.
Cross Fire combina algunos elementos del RPG para ofrecer una experiencia distinta para cada clase de jugador, pero en la práctica estamos ante un FPS al mejor estilo Counter Strike. Prepárate para la guerra.