Mantener el buen funcionamiento de un negocio o empresa no es tarea fácil, es por esta razón, que contar con una herramienta de trabajo que permita facilitar la gestión de la empresa es de gran ayuda. CRM Clásica Open Line es una de las aplicaciones mejor clasificadas para este trabajo.
Este programa ofrece a sus usuarios un sistema complejo de administración y gestión de negocios, que facilitará todo lo relacionado con el funcionamiento de los departamentos de la empresa y mejorará considerablemente el rendimiento de trabajo.
CRM Clásica Open Line incorpora una función que permite mantener en constante comunicación y en tiempo real a los clientes y a nuestro departamento de atención al público, ventas y recursos humanos. Así, podemos obtener impresiones rápidas de lo que piensan nuestros clientes y realizar las mejoras in situ, así como, ofrecer servicios o realizar asesorías de manera inmediata, ofreciendo comodidad a nuestros clientes.
CRM Clásica open Line puede almacenar cada uno de los detalles de transacciones, operaciones y datos de clientes en un sistema de base de datos seguro y ligero, que nos permitirá acceder a la información de forma rápida y eficiente, y realizar la gestión del negocio con una comodidad destacable.
Esta aplicación ofrece una versión de evaluación de 30 días de uso ilimitado.