Entre las alternativas más interesantes y completas de suites ofimáticas que existen en la actualidad, tenemos a Cristal Office. Esta poderosa suite cuenta con una selección perfecta de herramientas, para ofrecer al usuario todo lo necesario para realizar tareas de oficina, estudio y personales de manera cómoda y desde un solo sistema centralizado de control.
Cristal Office viene integrada con una interfaz de usuario bastante amigable y muy intuitiva, que permite interactuar de manera sencilla con las herramientas de trabajo, de manera que no importa el nivel de conocimientos informáticos del usuario, siempre podrá utilizarse esta suite ofimática sin ningún contratiempo.
Cristal Office cuenta con la capacidad de abrir archivos de otras suites ofimáticas, lo que le imprime una versatilidad sorprendente. Además, podemos importar y exportar cualquier documento que deseemos editar, imprimir o visualizar en esta suite ofimática.
Entre las herramientas que vienen integradas a Cristal Office tenemos las siguientes:
- NotePro.
- DayMate.
- CellPro.
- CharPro.
- ClipPlus.
Cristal Office es una herramienta de licencia propietario que puede ser descargada para su evaluación ilimitada durante 30 días.