Coranti es una herramienta antivivurs de gran potencia inspirada en cuatro motores diferentes para una mejor detección de virus, spyware y diferentes archivos con código malicioso que pueden afectar el rendimiento de tu PC.
BitDefender, F-Prot, Lavasoft y Norman son los cuatro motores utilizados, y el resultado es una de las protecciones más completas que existen, atacando desde diferentes ángulos a cualquier tipo de amenaza para tu computadora.
Desde el panel principal de Coranti accedemos rápidamente al estado de nuestro sistema, pudiendo percibir amenazas desde el registro de eventos. El módulo antivirus y el spyware tienen dos secciones diferentes, y desde allí se activan los análisis completos o por sectores.
El motor spyware puede analizar cookies, procesos activos, favoritos y Registro de Windows para remarcar cualquier amenaza y ofrecer una respuesta rápida y efectiva para recuperar tu PC al estado de salud y rendimiento previo.
Gracias a sus cuatro motores el Coranti es la apuesta más segura en antivirus, al combinar lo mejor de otras cuatro suites de seguridad informática existente.
Algunos equipos pueden tardar más tiempo en el análisis y recuperación, pero Coranti combina cuatro antivirus en uno, y la protección de la PC es un factor muy importante dado las crecientes amenazas que existen en Internet.