Cuando realizamos tareas de gestión y manipulación de archivos multimedia, es recomendable que tengamos a la mano las herramientas necesarias para realizar este tipo de acciones con la mayor velocidad y eficiencia. Una de las mejores opciones para lograr este objetivo, es Converseen.
Converseen es una aplicación estable y segura que permite realizar la conversión de archivos multimedia, específicamente de archivos de imágenes, con una comodidad y una celeridad sobresaliente. Así, podremos obtener archivos con una claridad y una calidad que realmente destacan.
Una de las ventajas de esta aplicación, es que cuenta con la capacidad de trabajar en un área de trabajo simple y eficiente que combina una interfaz gráfica bastante atractiva con un bajo consumo de recursos, de esta manera, podremos disponer de los formatos de imágenes que deseemos, sin necesidad de mermar el buen funcionamiento de nuestro ordenador. Además, ofrece la posibilidad de realizar las conversiones por lote o vía batch.
El soporte de archivos de Converseen es inmenso y puede cubrir hasta 100 formatos de imágenes de manera eficiente, sin tener que recurrir a aplicaciones externas.
Converseen cuenta con una licencia de uso GPL.