Entre las opciones alternativas más interesantes que podemos encontrar dentro del género de reproducción multimedia, se encuentra CoinsHifi. Esta herramienta es capaz de realizar la ejecución de cualquier archivo de audio y de video que deseemos, para disfrutar de nuestros temas, videoclips y películas favoritas, ya que cuenta con un paquete completo de funciones avanzadas y básicas para personalizar la reproducción a nuestro gusto.
CoinsHifi posee una enorme capacidad de personalización de la interfaz de trabajo, de manera que el usuario puede darle el aspecto visual que desee, ya que se puede añadir un número ilimitado de skins.
Otros de los atractivos de CoinsHifi es que cuenta con la capacidad de copiar discos completos y realizar ejecuciones de archivos múltiples, lo que la convierte en una versátil herramienta de gran atractivo para los usuarios.
Entre los atractivos más sobresalientes de CoinsHifi, se encuentra la capacidad de manejar una extensa base de datos de modo que pueda trabajar con comodidad con listas de reproducción de gran tamaño. También, incorpora un potente ecualizador y una enorme cantidad de herramientas que potencian el rendimiento de este reproductor.