Una de las herramientas de diseño web más interesantes que podemos destacar para realizar sitios dinámicos con una velocidad asombrosa es sin duda alguna Codetch. Esta aplicación trabaja como una especie de complemento para el navegador web Firefox, permitiendo realizar el diseño directamente desde el browser sin necesidad de tener que realizar pre-visualizaciones para verificar el estado de nuestro diseño.
Entre las principales características de esta aplicación se encuentra indudablemente la capacidad de realizar el maquetado de nuestro desarrollo web de manera gráfica, de este modo tendremos la posibilidad de crear diseños impresionantes en pocos minutos y siempre viendo lo que estamos haciendo, al más puro estilo de los entornos de desarrollo web integrados.
Otro punto interesante de este pequeño complemento de programación es que ofrece una enorme cantidad de funciones de personalización del desarrollo, de manera que podemos dar nuestro propio toque a los trabajos a realizar y por supuesto ofrece una ligereza de trabajo impresionante y una licencia de uso GPL.