Tener noción del tiempo mientras trabajamos en el PC, es de gran importancia para mejorar nuestro rendimiento y dosificar el trabajo, según el tiempo que tengamos disponible para ello. ClocX es un reloj que da una nueva dimensión a la medición del tiempo, ya que es completamente configurable y lo suficientemente grande para ser visto en el escritorio de Windows, para estar al tanto del tiempo mientras trabajamos.
ClocX incluye diferentes skins de personalización, de esta manera, podemos personalizar el aspecto visual del reloj y adaptarlo a nuestros gustos. Otro punto destacable, es que es un reloj analógico, lo que lo hace sumamente decorativo e incluso educativo, ya que podrá ayudar a los más pequeños a aprender a leer la hora en este tipo de dispositivos.
Por ser una aplicación altamente configurable, ClocX, permite controlar por completo el consumo de memoria RAM de la interfaz de usuario, aprovechando al máximo la memoria del PC.
ClocX cuenta con un increíble soporte de idiomas, siendo útil en cualquier parte del mundo. Esta aplicación posee licencia GPL.