Cuando trabajamos en el ordenador por largas horas, por lo general, se pierde la noción del tiempo, siendo muy útil contar con una herramienta como ClocX que nos permite visualizar el transcurrir de las horas, e incluso nos ayuda a organizar nuestras tareas por medida de tiempo y nos indica cuando comenzar a realizar cualquier otra tarea pendiente.
ClocX cuenta con una apariencia bastante llamativa que emula a la perfección a un reloj analógico y lo mejor de todo, es que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar el ajuste de su apariencia mediante una completa función de configuración y personalización.
Esta poderosa herramienta es capaz de adaptarse a todo tipo de escritorio de Windows, de esta manera, tendremos la posibilidad de mejorar el aspecto visual de nuestro escritorio, ya que cuenta con una apariencia completamente decorativa que funciona como un widget interesante para nuestro equipo.
ClocX cuenta con un sistema de bajo consumo de memoria RAM, que facilita enormemente el trabajo, sin mermar el rendimiento del sistema.