Una de las tareas con las que debemos lidiar a diario, es la buena gestión del tiempo, sobre todo cuando estamos en el trabajo o realizando investigaciones, siendo de gran ayuda contar con una aplicación como Chrometa, con la que podemos organizar nuestro tiempo al milímetro y llevar un cronograma de tiempo bien estructurado.
Utilizando Chrometa, podemos crear un patrón de trabajo eficiente y distribuir el tiempo de una manera equitativa entre las múltiples actividades que estamos realizando en el ordenador, dando prioridad a las más importantes. De esta manera, vamos agilizando nuestras actividades diarias y optimizando el uso del tiempo según la productividad y la prioridad.
Chrometa es capaz de realizar estadísticas de productividad y de aprovechamiento del tiempo, las cuales, nos ayudarán a medir nuestros progresos al organizar nuestras actividades.
Su interfaz simple y completa, nos permite ir adicionando la cantidad de tareas que vamos a realizar y crear listas personalizadas que podemos modificar a medida que pasan las horas.
Debemos destacar también, el completo sistema de alarmas de Chrometa, que nos indica el límite de tiempo para cada tarea.