Cuando estamos manejando archivos multimedia, especialmente archivos de video, es usual encontrar alguna incompatibilidad con los diferentes reproductores multimedia que tenemos instalados en nuestros sistemas, teniéndose que buscar los plugins necesarios para que sean ejecutados por nuestros reproductores. Esta tarea es bastante laboriosa, pero existe una solución para evitar realizarla, se trata del uso de conversores de formato y uno de los más efectivos es Chick Video Converter.
Chick Video Converter es una herramienta bastante simple, que aumenta su atractivo al estar conformada por un dinámico sistema de interacción. Dicho sistema se basa en un apartado visual completo e intuitivo, que facilita enormemente su uso y utiliza mandos simples para que los usuarios puedan realizar sus conversiones con tranquilidad, sin preocuparse por nada.
Chick Video Converter trabaja rápidamente y sin perder calidad de reproducción en los archivos convertidos, ya que cuenta con un algoritmo de conversión simple y eficiente que optimiza por completo el proceso de conversión de formato multimedia.
Esta herramienta es bastante versátil y permite trabajar con diversos formatos de video, entre los cuales podemos destacar:
- MPEG.
- AVI.
- VCD.
- DVD.
- SVCD.
- WVM.
Chick Video Converter cuenta con una versión de prueba de 30 días de duración.