Cuando estamos realizando copias de discos o simplemente, realizando respaldos o manejo de información en discos ópticos en sistemas Linux, es recomendable contar con una herramienta versátil de gran capacidad y con una extraordinaria sencillez, sobre todo, si está orientada a ser utilizada por usuarios novatos que recién se inician en el mundo de Linux. CD Bake Oven es una de las aplicaciones con las que podemos realizar rápidamente este tipo de tareas.
CD Bake Oven es sumamente versátil, ya que permite realizar copias de cualquier tipo e incluso, grabar en discos en multisesiones, lo que nos permitirá seguir grabando en un disco o DVD que no esté lleno.
Utilizando esta herramienta, podemos personalizar todos nuestros procesos de copiado de archivos, de esta manera, tendremos la capacidad de utilizar muchas funciones de personalización de archivos copiados y crear discos con nuestro toque personal de manera rápida y sencilla.
CD Bake Oven cuenta con una extraordinaria interfaz de usuario y un apartado completamente gráfico, que facilita todas las tareas de copiado de disco.
CD Bake Oven puede separar tracks de manera automática y cuenta con una función para crear imágenes ISO de cualquier disco que deseemos copiar.