Nueva versión del limpiador portátil CCleaner, pensado para obtener el mayor rendimiento de tu PC, eliminando archivos temporales, cookies y otros datos que se van acumulando en el ordenador a medida que navegamos por Internet.
La versión CCleaner Portable está diseñada específicamente para funcionar sin necesidad de un instalador. Sus opciones y herramientas ayudan a mejorar el rendimiento general del ordenador y además puede liberar espacio en el disco duro, algo que siempre se agradece cuando estamos descargando decenas de películas, videos y canciones o juegos.
El pasaje de la versión oficial a portátil es muy preciso, permitiendo que se guarde nuestra configuración, aún cuando usemos la herramienta en diferentes computadoras. Si en vez de cargarlo en una memoria USB lo grabamos a CD o DVD, el programa automáticamente se configura para funcionar en el modo de sólo lectura, así que la mejor forma de tener tu disco rígido limpio y eliminar errores del registro es a través de CCleaner Portable.
Lo que todavía se hecha en falta para completar la limpieza y mejora de rendimiento con CCleaner es un desfragmentador de disco, pero el resto de las opciones son más que correctas y ayudan a mejorar notablemente el rendimiento.