Una vez más los programadores de Pirisoft consigue mejorar el funcionamiento de su famosa utilidad para mejorar el rendimiento de la PC. Nos referimos al limpiador de registro, disco y memoria CCleaner.
La nueva versión sigue ofreciendo velocidad y buenos resultados a la hora de limpiar los archivos basura de tu PC y los errores del registro de Windows originados por la instalación y desinstalación de programas y archivos, entre otras cuestiones.
El limpiador de CCleaner se encarga de eliminar los archivos inútiles pertenecientes tanto al sistema operativo como a las aplicaciones instaladas en la PC.
El apartado específico de CCleaner que trabaja con el Registro de Windows, chequea las inconsistencias y las arregla para optimizar el funcionamiento del ordenador. El programa es capaz de identificar más de 12 tipos de errores y los repara para mejorar el rendimiento y la velocidad de la PC.
Entre las opciones extra que incluye el nuevo CCleaner está el desinstalador automático, el gestor de puntos de restauración (para elegir cuales de los puntos creados automáticamente queremos preservar) y una nueva utilidad para ahorrar espacio del disco duro con mayor seguridad. Rápido y fácil de usar, el CCleaner se puede adjuntar al menú contextual de la Papelera de Reciclaje y funciona de manera aún más veloz.