CCleaner tiene una nueva versión y una vez más ofrece una de las limpiezas más profundas, veloces y completas para tu disco y registro de PC.
Para evitar ralentizaciones, eliminar archivos inútiles y mejorar el rendimiento de tu PC, CCleaner ayuda tanto a optimizar el rendimiento como a recuperar espacio en el disco duro para darle mejor uso al espacio de almacenamiento de tu computadora.
CCleaner también repara el registro, una parte muy sensible del sistema operativo ya que sufre múltiples modificaciones a medida que instalamos nuevos programas, o movemos de una carpeta a otra nuestros archivos.
El programa funciona también como asistente para la desinstalación de programas. Tiene una velocidad mayor y crea menos errores a la hora de mantener el disco cuidado, eliminando archivos erróneos, accesos directos sin destino y cualquier tipo de enlace que haya sido modificado pero cuyo cambio en el registro no haya sido correctamente marcado.
El CCleaner funciona muy rápido y tiene opciones muy fáciles de usar, tiene una interfaz poderosa pero sin complicaciones, que ayuda a mejorar su rendimiento en relación a otros programas de limpieza del disco y la PC en general.
Como crítica se puede mencionar que sus opciones de configuración son más bien limitadas.