CCleaner es una herramienta indispensable, y gratuita, para mantener tu PC siempre limpia de errores y problemas, ya sea por navegar en Internet o por una mala instalación de algún programa.
Con CCleaner puedes realizar, de forma automática, una limpieza del registro de tu PC, modificar los archivos de inicio para obtener mayor velocidad de arranque o desinstalar sin problemas cualquier programa gracias a sus funciones que se acoplan a los menús contextuales de Windows.
La sección dedicada al registro en CCleaner permite comprobar el funcionamiento del registro en Windows. Antes de modificar los errores inclusive puedes crear una copia de seguridad para volver al estado anterior de forma inmediata.
CCleaner escanea tu registro siendo capaz de identificar decenas de errores y los repara, todo con unos cuantos clics y siempre con tu confirmación.
Las herramientas son muy variadas y además de limpiar espacio en tu disco duro eliminando archivos temporales de Internet, puedes borrar definitivamente archivos y sobreescribir sobre la información para que nadie puede volver a acceder a esos datos y mantener siempre limpio tu disco duro.
Ahorra espacio, mejora el rendimiento de tu PC y ten el registro siempre funcionando correctamente con este programa gratuito y liviano.