CCleaner es una herramienta imperdible para mantener tu registro, tu carpeta de archivos temporales y tu historial de navegación totalmente limpio de archivos basura y errores de distinta índole.
Se trata de un programa automatizado en casi todas sus funciones, con algunos clics podremos librarnos errores típicos del uso cotidiano de la PC y en muy poco tiempo, ya que CCleaner se encarga de limpiar a gran velocidad y ocupando pocos recursos de tu computadora.
El limpiador hace las veces de programa estrella dentro de CCleaner, pero también existen otras opciones que te ayudan a mantener siempre eficaz y veloz tu computadora.
El programa está diseñado para detectar distintos archivos innecesarios de Windows y otros programas que vas instalando y una vez que activamos el botón de Analizar CCleaner se encargará de avisarte cuanto espacio de tu PC puedes liberar.
Luego tienes que confirmar o no la limpieza, otra gran ventaja ya que algunas veces puedes retractarte y salvar algún archivo o información específica que tu consideres importante pero el programa se disponga a borrar.
Con CCleaner también puedes limpiar el registro, desinstalar rápidamente programas y modificar los archivos de inicio de tu PC, una herramienta liviana y gratuita pensada para optimizar el rendimiento de tu PC.