Para los que disfrutan estando siempre al tanto de las novedades, Cappuccino es un cliente para Escritorio de Mac OS X que funciona con Google Reader agregando nuevas funciones y un rendimiento mucho más versátil y dinámico.
El diseño de Cappuccino es uno de sus puntos fuertes, permite leer noticias y artículos de manera más cómoda y además tiene opciones de gestión y organización que incluyen categorías y marcadores para los artículos más destacados.
Cappuccino también ayuda a compartir los artículos y las noticias mediante el correo electrónico o las principales redes sociales, como Facebook, Google+ y Twitter.
El cliente de Google Reader ofrece dos puntos de vista diferentes. Uno en forma de página web y otro en vista normal. Se incluyen textos, imágenes y videos, la mejor manera de ver toda la información de actualidad en el lector de fuentes RSS desde tu Mac OS X y con un rendimiento mejorado en relación a la versión de Windows.
Como limitación, Cappuccino es un cliente que solamente funciona con Google Reader. Después, es una excelente herramienta porque facilita compartir artículos por redes sociales, tiene un diseño muy práctico y además permite gestionar las suscripciones de Google Reader.