BurnAware es un programa de grabación que permite trabajar con discos de datos, CD de audio o MP3.
Ya sea que elijas formato CD, DVD o Blu-Ray, con BurnAware cuentas con menús muy sencillos y fáciles de comprender para configurar y grabar tus discos favoritos, crear copias de seguridad de tu PC y llevar toda la información a formato físico de forma rápida y segura.
BurnAware presenta una gran compatibilidad con los dispositivos de grabación actuales, e inclusive soporta multisesiones y formateo de discos.
A diferencia de otros programas de grabación, BurnAware es fácil y cómodo. Presenta compatibilidad con CD, DVD y Blu-Ray y permite grabar discos MP3 compatibles con cualquier dispositivo reproductor.
Entre las críticas podemos encontrar los menús que no pueden ser personalizados y ausencia de compatibilidad con imágenes ISO de CD y DVD.
Limitaciones al margen, BurnAware es un programa brillante, muy rápido y liviano. A diferencia de otras suites de grabación de CD, con BurnAware ocupamos muchos menos recursos de la PC que con Nero o Alcohol 120%, por citar dos ejemplos conocidos.
A la hora de buscar utilidades para grabar rápido y seguro, BurnAware es una de las opciones gratuitas a tener siempre en cuenta.