Nueva versión del reproductor de audio y video BS.Player, pensado para esos usuarios que se pasan el tiempo libre descargando videos, canciones y necesitan poder abrir los formatos en alta calidad y sin problemas de compatibilidad.
BS.Player es un poderoso reproductor que facilita esta acción ya que, además de contar con soporte para múltiples formatos, tiene su propio gestor de descarga que busca e instala cualquier códec que falte para poder correr normalmente un archivo.
El reproductor BS.Player consume muy poca memoria, siendo uno de los más rápidos y completos reproductores que existen. Su interfaz sencilla, unida a un sistema de personalización de pieles hacen que le podamos dar nuestro propio estilo en cualquier momento.
BS.Player cuenta con las principales características de funcionamiento y configuración de un reproductor de primer nivel, podemos generar vistas en miniatura, utilizar el ecualizador de sonido, capturar fotogramas de un video o película y hasta configurar detenidamente los subtítulos.
Por defecto viene con pocos plugins instalados y no tiene un sistema de ayuda, pero con un poco de paciencia y ensayos iremos aprendiendo a dominar todas las posibilidades del programa hasta adoptarlo como nuestro reproductor preferido. Su instalador de códecs es de lo más preciso que hay disponible.