BS.Player es uno de los reproductores multimedia gratuitos más efectivos. Tiene una gran compatibilidad con los principales formatos de audio y video, varias opciones para gestionar codecs y la mejor calidad de audio y video para tus películas, series y videos favoritos.
El gestor de codecs de BS.Player permite reproducir todos los formatos compatibles, pero además busca aquellos que le faltan para que en ningún momento tu reproductor tenga problemas con archivos de audio y video.
La interfaz es rápida y se maneja de forma intuitiva, aunque la piel por defecto es poco atractiva. Pero BS.Player también tiene opciones de personalización así puedes darle tu estilo propio al programa.
Con BS.Player no solamente puedes reproducir canciones y videos, al presionar el botón derecho del mouse accedemos a nuevas opciones que van desde la vista miniatura hasta capturar fotogramas o realizar modificaciones de audio con un ecualizador muy completo.
Lo mejor de la nueva versión de BS.Player es que no solamente tiene compatibilidad con la mayoría de formatos sino que mediante la modalidad de plugins puedes definir teclas para distintas funciones, agregar subtítulos y configurar todo a gusto y comodidad propia. BS.Player combina calidad y versatilidad para consagrarse como uno de los mejores reproductores de audio y video.