BS.Player es un programa indispensable para el usuario habituado a descargar audio y video de Internet, el motivo es muy sencillo ya que BS.Player tiene una de las tasas de compatibilidad más altas entre los reproductores multimedia que se ofrecen en descarga gratuita.
BS.Player es un reproductor clásico que abre la gran mayoría de formatos actuales y cuenta con su propio gestor de codecs que puede utilizar Internet para descargar aquellos que falten.
La interfaz es muy fácil de usar y gracias a una carga ligera su consumo de recursos es mínimo, convirtiéndose en un programa de reproducción multimedia ideal para todo tipo de ordenador, inclusive los menos potentes.
Si bien la piel del programa que viene por defecto no es la más elegante, existen cientos de posibilidades en Internet y es cuestión de buscar un poco para personalizar tu reproductor y disfrutar las mejores películas de forma rápida, sencilla y con un diseño de interfaz a tu gusto.
El panel de opciones y configuración del BS.Player está bien diseñado y permite una navegación fácil y rápida, y las opciones son bastantes como para obtener de forma precisa la mejor calidad disponible con los formatos compatibles de este clásico reproductor de audio y video.