Entre las alternativas libres más interesantes, completas y eficientes que podemos encontrar dentro de la rama de los reproductores multimedia se encuentra BPS Media Player Max. Esta potente herramienta cuenta con todos los elementos necesarios para desplazar a cualquier otra aplicación similar que podamos tener instalada en el ordenador ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de manera cómoda de cualquier archivo de audio o de video que tengamos instalado en el ordenador.
Una de las principales características con las cuales cuenta esta aplicación es que ofrece la posibilidad de utilizarla de manera simple y eficiente, de modo que podamos disfrutar de una extraordinaria interfaz completamente gráfica e intuitiva sin tener que perdernos entre tantas opciones ya que cuenta con un sistema dinámico de interacción bastante simple y muy eficiente.
BPS Media Player Max cuenta con una gran cantidad de funciones de personalización y ecualización de sonido de manera que podamos disfrutar de nuestros archivos con una calidad sorprendente y a nuestro gusto. También debemos destacar la posibilidad de trabajar con diversos archivos de audio, de modo que no tengamos que realizar conversión alguna.
Otro punto destacable es que ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de reproducción desde una unidad óptica ya sea un CD o un DVD de modo que aumenta considerablemente la versatilidad y el atractivo de esta herramienta.