BPM Studio es un programa que no puede faltar entre los fanáticos de la edición de audio y profesionales que trabajen con música y edición de sonido.
Permite procesar señales digitales de audio utilizando el formato MP3 y emulando las distintas funciones y características del Denon 2000F 101%.
Edita, mezcla, corta, copia, pega y administra tus canciones todo desde un mismo programa que reúne las herramientas indispensables para trabajar con audio sin preocuparte por ninguna otra aplicación.
BPM Studio es un programa apuntado a los DJ y discotecas que deseen tener todo en orden y listo para una noche de fiesta en cuestión de minutos, pero gracias a su funcionalidad y relativa facilidad de uso muchos usuarios independientes han comenzado a trabajar con BPM Studio en cuestiones personales.
Como cualquier estudio DJ contamos con reproductor y editor de samplers, efectos, mezcladores, reproductor de CD y todas las funciones de la herramienta para DJ profesionales Denon 2000F.
En total, BPM Studio soporta 6 tarjetas de sonido con MP1, MP2, MP3, DirectSound y CDDA entre otras. Es una descarga obligada si piensas ser DJ, y si disfrutas editando música al máximo tampoco puedes perderlo de vista.