Boom es un nuevo reproductor musical gratuito que apoya su éxito en la velocidad con la que puede reproducir los archivos musicales. Se abre desde cualquier carpeta y automáticamente lee toda la música disponible en tu ordenador.
Lo mejor es que el programa pesa nada más que 2 MB. Allí están todos los códigos necesarios para reproducir, sin errores y en cuestión de segundos, las canciones en los formatos más extravagantes de tu PC.
No tiene opciones especiales, Boom es un reproductor musical y a eso se limita. Por supuesto que tendrás la opción de adelantar, retroceder y pausar, así como cambiar de canción, pero nada del estilo de un asistente para configurar bajos o un ecualizador de sonidos.
Boom reproduce tu música, hace cambios entre canciones de forma suave y tiene una excelente calidad de sonido. No le pidas nada más y el programa está llamado a satisfacer tus necesidades.
En una de las versiones de actualización el programa tendrá reproductor de radio y CD, eso se desprende del diario de desarrollo de los encargados de Boom, y además se espera compatibilidad con el menú contextual de Windows.
Una opción ideal para reproducir música sin problemas en tu PC y sin complicarte.