AVG LinkScanner 2012

AVG sigue lanzando productos pensados para mejorar el rendimiento y la seguridad de Internet y la navegación del usuario. Ahora con el AVG LinkScanner podemos verificar los enlaces web antes de acceder a páginas que quizás contengan código malicioso.

Como algunos antivirus no están preparados para hacer frente a los nuevos códigos maliciosos que se actualizan constantemente, una herramienta puntual dedicada íntegramente al análisis de enlaces web y su óptima condición es una utilidad muy recomendable para tener más seguridad a la hora de navegar por Internet de un lugar a otro.

Cuando el enlace en cuestión es peligroso aparece señalado por un icono rojo al lado, el verde nos indica una página segura por la que podemos navegar sin complicaciones. Cuando situamos el puntero sobre cada icono el AVG LinkScanner nos ofrece información detallada para justificar la calificación de cada enlace.

También existen símbolos que indican sospechas de amenaza, pero sin un origen claro. A estas páginas se puede acceder pero a riesgo de sufrir contratiempos. Muchas veces se trata de sitios desconocidos o poseedores de códigos muy nuevos que quizás no se encuentren en la base de datos.

Lo bueno es que AVG LinkScanner se actualiza continuamente y ofrece una herramienta de lucha contra los virus muy importante, que unida al resto de programas AVG dan buena cuenta de un estilo propio para enfrentar los códigos maliciosos.

Otros Programas Similares