Realizar capturas de imágenes es una tarea que se considera cotidiana en los ordenadores actuales. Sin embargo, el proceso puede generar algunos inconvenientes por incompatibilidades del sistema. Es por esto, que es conveniente contar con una aplicación que nos permita realizar rápidamente capturas de imágenes de la pantalla de nuestro ordenador y que sea ligero y estable. Una de las mejores propuestas en este sentido, es AutoScreenCapture, un programa de escritorio de poco tamaño y con una eficiencia estupenda.
AutoScreenCapture cuenta con un sistema de trabajo realmente sorprendente, ya que permite seleccionar a nuestro gusto el área de captura de la pantalla. Podemos guardar las capturas en el formato de imagen que deseemos, gracias a su extraordinario soporte multimedia. Claro está, posee un sistema de bajo consumo de RAM, por lo tanto su ejecución es veloz y no merma el buen desempeño del ordenador.
AutoScreenCapture es una herramienta sumamente cómoda que ofrece un sistema dinámico de interacción, que mejora su experiencia de uso. Es bastante sencillo de utilizar y viene equipado con una documentación completa, para aquellos usuarios que gustan profundizar sus conocimientos sobre el programa.
AutoScreenCapture es una aplicación freeware.