AutoEscritorio es una de esas aplicaciones que no deben faltar en nuestro ordenador. Este programa pequeño, simple, pero bastante funcional, permite cambiar de manera automática el fondo d escritorio del PC, de esta manera, tendremos un sistema dinámico que varíe el aspecto visual de nuestro escritorio sin tener que recurrir a programas mucho mas complejos y pesados.
AutoEscritorio es un programa de gran calidad que permite al usuario controlar de manera eficiente los intervalos de tiempo en el cual el usuario desea que se cambie el fondo de escritorio. De este modo tendremos la posibilidad de realizar diferentes tipos de trabajos de personalización y programación del aspecto visual de nuestro PC.
AutoEsritorio ofrece la posibilidad de obtener un rendimiento único ya que consume muy poca memoria RAM y trabaja en segundo plano y minimizado, de manera que es completamente invisible para el usuario.
Este programa cuenta con una licencia propietario pero podemos descargar una versión de prueba gratuita de 30 días de uso.