Cuando trabajamos con imágenes renderizadas, nos encontramos con el inconveniente de que tenemos que realizar un enorme proceso de edición para poder dejarlas a tono para manipularlas con programas de edición vectorial de archivos de imágenes. Afortunadamente, existe una opción simple, ligera y cómoda que nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes ediciones de imágenes con una facilidad pocas veces vistas en otros programas.
Una de las principales características de Autodwg Raster to Vector Converter, es que permite adicionar diferentes elementos para mejorar la calidad original de la imagen, antes de llevarla a otro programa o exportarla. Es una aplicación que goza de un apartado de trabajo sumamente sencillo de utilizar y bastante simple, que permite a los usuarios interactuar de manera dinámica.
Con Autodwg Raster to Vector Converter, podemos trabajar de forma fluida, ya que al consumir baja cantidad de recursos del ordenador, la ejecución del programa será veloz y muy cómoda.
Hay que destacar que esta aplicación se integra perfectamente con Windows, ofreciendo un rendimiento superior al de programas similares que podemos encontrar en el mercado.
Autodwg Raster to Vector Converter cuenta con una versión de prueba de 30 días de uso.